Tendencias para el 2013

Geek
Vivimos en un tiempo en el que el desarrollo tecnologico avanza a una velocidad vertiginosa, a esto hace que debamos adaptarnos a estos tiempos que corren, aqui os hacemos eco de algunas de las tendencias para 2013.

 TABLETAS.

Desde que APPLE abriera el mercado de las tabletas a principios de 2010 son muchas las compañías que se han unido a este mercado, y algunas con muchísimos éxito , y para ello mucho ha tenido que ver Android, y el ejemplo lo vemos claramente en las tabletas de Kindle, Acer y el Asus Nexus 7 que se ve como un claro rival para el Ipad Mini

 CAMARAS DIGITALES INTELIGENTES

La aparición de dispositivos móviles con cámara unido al crecimiento de las redes sociales como medio para compartir nuestras fotografias hizo que disminuyera considerablemente la venta de cámaras digitales, ahora surgen las cámaras digitales inteligentes que nos permitirán compartir las fotografias en la red de forma directa desde tu propia cámara.

CLOUD COMPUTING

Quien no conoce la nube? y es que desde que apareciera son muchos los servicios que nos ofrecen espacio en la red para guardar nuestros archivos ya sea de forma gratuita (con una limitación de tiempo) o de pago.  Pero cloud computing va mas alla y nos ayuda que las aplicaciones comerciales tengan mayor movilidad y accesibilidad desde cualquier lugar  en el que nos encontremos.

Cloud

RESPONSIVE WEB DESIGN 

El crecimiento masivo de dispositivos moviles como herramienta de navegacion, hace que cada dia debamos tener mas en cuenta el aspecto de nuestro sitio Web en estos dispositivo, por ahi aparece Responsive Web Design y gracias a HTML 5 podemos realizar ell diseño de nuestra página Web, al mismo tiempo que diseñamos como se veran tanto en smartphones, como en tabletas y sin la necesidad de hacer ninguna app especifica de nuestra pagina.

Responsive Design

MONEDEROS MOVILES

El desarrollo de la tecnologia NFC (Near Field Communication) nos va a permitir pagar con nuestro dispositivo movil y es por su no incorporacion por lo  que se ha convertido en una de las mayores criticas del Iphone 5 , veremos a ver como mueven sus fichas cada uno de los participantes, para ser los lideres en la utilizacion de esta nueva tecnologia.

SOCIAL CROWDSOURCING

Aunque no es algo nuevo, ya que desde hace tiempo existia la idea de “invertir” en un proyecto para que se pueda llevar adelante , es cierto que con el social media, social crowsourcing adquiere un nuevo significado, ya que la utilizacion de las redes sociales hace que podamos llegar a cualquier lugar del mundo, multiplicando las opciones de exito para poder llevar a cabo nuestro proyecto.

Social Crowdsourcing

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: